Presentamos a JACONST, una plataforma para conectar a los profesionales y clientes que buscan servicios asociados al sector de la construcción.

JACONST viene de empleos, arquitectura y construcción (Jobs, Architecture & Construction, por sus siglas en inglés) y es una plataforma online pensada para gestionar las conexiones de personas o empresas que quieren hacer una remodelación, reparación o construir algo nuevo, con los profesionales capacitados para ejecutar su pedido.

De acuerdo a su concepto, el éxito de la plataforma apunta a la conformación de la mayor base de profesionales activos en el sector, listos para cotizar solicitudes de presupuestos tanto de personas individuales como de empresas.

¿Qué ofrece?

JACONST pone sobre la mesa una oportunidad para mostrarte, y publicitar lo que haces. Y es que le permite a profesionales, empresas, tiendas y marcas relacionadas con el sector de la Construcción, reformas y/o servicios para el hogar, mostrar sus competencias. Así mismo, los clientes pueden anunciar sus solicitudes de presupuesto, para que los profesionales interesados puedan ponerse en contacto con ellos y cotizar un acuerdo de trabajo.

La plataforma es una fuente de información sobre servicios y necesidades. Los anuncios y clasificados de toda la vida, pero focalizados a este sector.  Su evolución apunta a ponderar a todos aquellos que sean capaces de ofrecer soluciones de confianza. El prestigio es el principal valor agregado, pues la fórmula de éxito en esta plataforma dependerá totalmente de la eficacia que cada ejecutor sea capaz de mostrar. Los usuarios de JACONST, desde su rol como clientes, tendrán la posibilidad de opinar públicamente y calificar el servicio recibido.

De igual forma, habrá espacio para mostrar los curriculum de quienes buscan empleo así como de oportunidades laborales asociadas al sector.

¿Cómo se producen las conexiones?

Los vínculos se establecen de forma directa. Es importante significar que JACONST no interviene en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente y Profesional. Su accionar se limita a facilitar y crear una conexión; es un punto de encuentro.

Básicamente termina siendo un mercado de oferta y demanda, cimentado eso sí, sobre valores elementales como el compromiso, la transparencia y la eficacia en el accionar de todos los implicados en el proceso, es decir que, que la operatividad y seriedad tanto el Equipo JACONST, como los profesionales y los clientes serán claves.

No en vano, entre los fundamentos de la iniciativa se destaca la actitud positiva del equipo que le da vida. Definido como un colectivo comprometido con ofrecer soluciones y gestionar las dificultades como retos y oportunidades para mejorar.

Así, JACONST se erige como la casa de todos los interesados en construir o reformar su hogar, negocio o lugar de trabajo. Es el punto de convergencia de todo aquel que tiene necesidades, tanto de mostrar lo que hace como de encontrar vías para hacer sus proyectos realidad

Disponible desde www.jaconst.com se muestra como un sólido intento de organizar la oferta y demanda de una de las ramas de servicios más cotizadas, la construcción. Dicho esto, solo resta animarle a que se registre en la plataforma y descubra sus bondades.

JACONST, donde se hacen realidad tus sueños.

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones

Su registro se ha realizado con éxito

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?