El Marketing de influencers (influencer marketing) mantiene su auge dada la necesidad de acercar las marcas a los públicos. Se sabe que las personas se conectan más con personajes con los que pueden relacionarse y en ello, el protagonismo y poder de persuasión es un eslabón fundamental.

Las marcas y los artífices de sus estrategias de marketing están convocados al análisis constante, aunque la realidad (sobre todo la nuestra) muestra cierto desenfreno por contratar al que mayor cantidad de seguidores posea. Error muy común, porque el tamaño de la comunidad no es, ni debe ser, factor determinante en la toma de este tipo de decisiones.

En esta ocasión les comentamos sobre Reynier Batista, presentador, analista y relator para temas deportivos con una comunidad real en Facebook, donde + 32 mil seguidores muestran valores sostenidos de alcance que superan el ¼ de millón de personas cada semana, marcando un pico de +1MM de personas alcanzadas en los últimos 28 días.

Batista es un rostro recurrente en Cubavisión Internacional, Tele Rebelde y Canal Habana, además de una voz autorizada en los espacios más candentes del debate deportivo en la emisora capitalina Radio C.O.C.O.

Entorno a Reynier Batista se mueve la comunidad de mayor número de seguidores y de todo el gremio cubano de la comunicación deportiva y su fan page ha devenido epicentro de enconados debates entorno al béisbol, nuestro deporte nacional.

En materia de rendimiento, sus publicaciones nunca descienden de las 10 mil personas alcanzadas (llegando al 80% de su comunidad como mínimo) y sus valores de compromiso superan el 60%.

De crecimiento continuo y actualización constante la página en Facebook de Reynier Batista es una apuesta interesante para negocios locales con perfil deportivo o dados a la afluencia de público masculino como cafés, bares o salones de estética.

Algunos perfiles de negocio para socio comercial de Reynier Batista.

Perfil-de-negocios-para-socio-comercial-de-Reynier-batista
Tipos de negocios que están asociados a la imagen de Reynier Batista y su comunidad.

Quizás te interese saber como lo hace Reynier Batista: Marca personal, redes sociales y el deporte.

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones

Su registro se ha realizado con éxito

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?