La Agencia

¿Qué hacemos?

Gestión de la Reputación Online

Social Management & Community Manager

k

Consultoria & Gestión de Eventos

¿LyM Social?

Desde 2012 hemos estado aquí, analizando el entorno y aprendiendo de él. A mediados de 2020 nos aventuramos a salir de la zona de confort poniendo en órbita este proyecto orientado a la comunicación, social media y marketing a la medida de nuestro tiempo.

 

Ofrecemos asesoría y/o acompañamiento completo en temas de Reputación Online, Marca personal, Influencer Marketing, Social Media, Comunicación Digital, Community Management, Desarrollo Web y Posicionamiento,  Márketing Digital, Ventas y Creación de Negocios.

 

 

9

Visión

Ofrecer la mejor gestión de comunicación digital, dirigida a afianzar la reputación de nuestros clientes.

9

Valores

Pasión por lo que hacemos, le ponemos alma.

Compromiso con nuestros clientes y los resultados.

Trabajo en equipo arma fundamental para el crecimiento mutuo.

Creatividad e innovación, ninguna fórmula es exacta.

Espíritu de superación y aprender cada día.

9

Alianzas

Oficial desde

Proyectos de éxito

¿Qué hacemos?

Estudios de reputación

Diagnóstico del entorno asociado al cliente. Te mostramos qué se dice de ti.

Social Management

Diseño  e  implementación  de estrategias de comunicación en redes sociales.

k

Consultoría/Asesoría

Talleres, charlas  y/o asesoría en temas de social media, comunicación y marketing digital.

Branding

Desarrollo de marcas. Diseño y desarrollo de identidad corporativa.

Desarrollo Web

Soluciones para sitios corporativos, tiendas virtuales y portafolios en línea. Diagnóstico SEO y estrategia de posicionamiento.

Coaching/Mentoring

Marca personal, Influencer Marketing, ventas,  creación y estrategias de negocios.

«Aprende las reglas del juego y juega mejor que todos«

Albert Einstein

de nuestros clientes

Las sensaciones de su experiencia al trabajar con nosotros

«El 25 de junio del 2019 recibí un mensaje que nos cambió la vida. Este equipo marcó un antes y un después de La Fela como un negocio estable. Desde ese momento empezamos a planificar ideas, a tejer sueños, a crear otra imagen de La Fela, a hacer posible, lo imposible y a cumplir objetivos.

Este equipo es responsable de toda la estrategia de comunicación del restaurante, basada en un excelente trabajo en redes que ha hecho  que se conozca lo que hacemos. Solo puedo decirles gracias por llegar hasta acá, y como ustedes saben mejor que nadie, aquí, #quienllegasequeda»

Hanoi Aguiar

Propietario, La Fela restaurant

«Quisiera aprovechar para agradecer y recomendar la profesionalidad y compromiso del equipo de LyM en el desarrollo y mantenimiento de los contenidos digitales para mi compañía Jazz Vilá Projects y mi carrera como actor.
Sus estrategias, así como los consejos que han aportado para la construcción de mi marca personal no solo ofrecen seguridad, sino que representan un valor agregado, que todo artista, empresa o proyecto en expiación debería considerar.
Si quieres ser el mejor, tienes que estar con los mejores, así que seguiremos trabajando con LyM»

Jazz Vilá

Actor, director y dramaturgo

“No hay nada que recomiende más en mi medio que trabajar con LyM. Mis estadísticas en social media han crecido considerablemente desde que empezamos a trabajar y mi carrera como actriz se ha potenciado en gran nivel gracias a lo que hemos creado como equipo. La creación de mi página web, de mi wikipedia, de mi IMDb, y la optimización de mis páginas en las redes tienen su crédito.

Muchas veces el entorno en Cuba no nos deja a los artistas, o las personas que trabajamos en medios de difusión masiva, darnos cuenta de cuán importante es llevar de la mano el tener y mantener actualizado todo esto que mencione anteriormente. El mundo actual lo requiere, es sumamente necesario y si te sientes perdid@ y no sabes cómo hacerlo, cóntacta!”

Camila Arteche

Actriz/Influencer

“He encontrado profesionales muy eficientes, responsables y dinámicos . Han cumplido con mis espectativas con compromiso y en el tiempo previsto. Les agradezco el profesionalismo y la comunicación para conmigo, siempre han estado cuando los necesito y estoy muy satisfecha con el trabajo”

Alina Robert

Actriz, modelo, empresaria

ÚLTIMOS TRABAJOS

Experiencia exitosa en negocios de turismo y alojamiento, hostelería y restauración, marca personal, figuras públicas y medios de comunicación.

EMPECEMOS ALGO NUEVO

3 + 10 =

La Habana, Cuba

+53 53678967

contact@lymsocial.com

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?