El gelato italiano nació hace siglos, durante la edad dorada romana, época en la que se descubrió cómo conservar los alimentos en hielo. Enseguida, los cocineros reales crearon un postre con nieve, azúcar, miel y frutas. Más adelante, los franceses tomaron la idea y le agregaron leche y huevos. El gelato causó furor en la corte y a día de hoy es el postre helado icónico de la repostería italiana y sus recetas pasan de generación en generación pues son consideradas tesoros nacionales.

Si viajar a Italia y no probar un gelato tradicional es una suerte de pecado capital, algo así sucede en La Habana Vieja cuando tu ruta no incluye a Mango Gelatería & Café.

Mango Gelatería & Café abrió sus puertas en mayo de 2017 para ofrecer helados y sorbetes con “sabor tropical” pero elaborados con la depurada técnica italiana. 

Ubicado en el número 106 de la Calle Teniente Rey e/San Ignacio y Cuba, Habana Vieja, el lugar atesora adeptos ante la diversidad de sabores (cerca de 35) y la exquisita atención de un recinto concebido para hacer la diferencia.

La confección de los helados en Mango Gelatería & Café se rigen por la técnica o receta italiana debido a los orígenes del dueño del local, un chef italiano que ha aprovechado su experiencia en toda dimensión para regentar uno de los espacios ideales cuando se trata de encontrar deliciosos helados artesanales en La Habana.

Quizás te interese leer El misterio de la insignia azul: una mirada a la verificación de perfiles en redes sociales

Entre las reseñas de Tripadvisor se puede leer “Ni Coppelia ni Bim Bom, el mejor helado está acá.” (JUPA100), o “Cada vez que puedo vengo a Mango Gelatería, el helado artesanal es exquisito y siempre hay diferentes sabores, recomiendo probarlos (katherinesubiaut)” como muestras de la aceptación de su producto.

Por estas fechas, Mango Gelatería & Café es otro de los negocios que intenta reinventarse en tiempos de pandemia ponderando, desde luego, el servicio a domicilio, así como ofertas que incentiven al consumidor a cruzar línea de compra.

Actualmente, tienen cubierta la demanda de sus helados y sorbetes para toda La Habana gracias a las alianzas establecidas con los populares servicios de delivery Mandao y Pa´mi casa.

Opiniones de Mango Gelatería & Café en Internet

los mejores helados que tomamos en la habana

Riquísimos!!! La primera vez fuimos con un tour y ya después fuimos por nuestra cuenta porque nos encantaron sus helados. El helado de maní tienen que probarlo, no hay otro que lo supere (maria201777)

Muchos sabores para escoger 😁

Cada vez que puedo vengo a Mango Gelateria, el helado artesanal es exquisito y siempre hay diferentes sabores, recomiendo probarlos (katherinesubiaut)

https://www.tripadvisor.co/ShowUserReviews-g147271-d13392741-r666538840-Mango_Gelateria_Cafe-Havana_Ciudad_de_la_Habana_Province_Cuba.html#
https://guiaexcelenciascuba.com/es/places/mango-helader%C3%ADa

También los puedes encontrar en Instagram y Facebook.

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?