SAREX es una empresa de la Unión Textil, enclavada en la Carretera Acueducto No 85, Santa Clara, y está subordinada al Grupo Empresarial de la Industria Ligera (GEMPIL), del Ministerio de Industrias (MINDUS). Fundada en 1964, única productora de sacos y tejidos de polipropileno en el país, por lo que posee un mercado seguro.

Sarex, Empresa textil Cubana

Cuentan además con dos Unidades Empresariales de Base: UEB BELLOTEX y UEB TEXORO ubicadas estas dos en las ciudades de Matanzas y Bayamo respectivamente donde se desarrollan diferentes líneas de producción.

Se caracteriza por poseer una tecnología de avanzada y actualmente cuenta con cuatro talleres: extrusado, telares, acabado y maquinado en los que laboran trabajadores altamente calificados. A partir del propósito de proyectarse como una empresa moderna y segura, capaz de satisfacer los requerimientos del mercado.

Su objeto social es la producción de sacos de fibras naturales y de polipropileno destinados a envasar productos agrícolas, alimenticios e industriales, producimos además tela arpillera, sogas y cordeles, frazadas para piso, estropajos y otros productos textiles.{

Sarex, Empresa textil Cubana

Actualmente la empresa cuenta también con espacios en la web, siendo Facebook, Twitter y recientemente estrenan su sitio web.

En Facebook responde al nombre de @sarexVillaClara al día de hoy cuenta con más de 393 seguidores y publican el que hacer de la empresa, no solo de la producción y sus trabajadores, sino también de las visitas que reciben en la misma.

En su sitio web inicialmente informativo puedes encontrar los productos que se hacen en la empresa, así como su misión y visión o datos de contacto. Acceda a esta información en http://www.sarex.co.cu/ y coméntanos tu experiencia con el sitio.

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones

Su registro se ha realizado con éxito

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?