Ponte en contacto

No hay proyecto demasiado grande, ni demasiado pequeño

Datos de contacto

Oficinas

La Habana, Cuba

Teléfono (s)

+53 53678967

v

Telegram

FAQ

¿Por qué necesito contratar una agencia de comunicación?

«Si no comunicas, no existes». Una estrategia de comunicación bien pensada fortalecerá la relación con el público y este es el primer paso para convertir ese compromiso, en ventas. La comunicación debe ser en doble dirección: además de darte a conocer como marca o empresa, se impone ser parte de la vida de los posibles clientes. Hay que escuchar, aprender y adaptarse.

¿Qué es la Reputación de la marca?

La reputación de una empresa, institución o persona es única, (sin importar el entorno en el que se presente) , y va más allá de la identidad o imagen que la marca quiere proyectar a su público meta, pues se forma a partir de la opinión que se va generando en su entorno.

Nuestra fórmula: El Método LyM

Trabajamos la Reputación Online en toda su expresión. Nos comprometemos contigo, y trazamos estrategias sobre la base de la transparencia. Te ayudaremos a crecer, sin que dejes de ser tú.
Nuestra experiencia+tus vivencias = Fórmula de éxito; Crece con sentido

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

En este medio, como en la vida real, los resultados no son inmediatos. Todo depende del proyecto y los pasos que hayas sido capaz de dar antes de llegar hasta aquí. También de cuán dispuesto estes a arriesgar ante nuevas ideas. Nuestra agencia trabaja con períodos mínimos de 3 -6 meses,  a evaluar dado el caso específico, para poder mostrar evolución y experimentar resultados que nos permitan seguir trabajando contigo y ofrecer el mejor servicio.

¿Tendré tratamiento personalizado?

Cada nuevo proyecto es reto y cada cliente es único. Estaremos en constante intercambio y te informaremos de cada paso. Esto se trata de ti,  y tu marca es el centro de todo. El universo gira entorno a eso, nosotros somos solo el vehículo que has elegido para caminar seguro hasta el éxito.

La mejor publicidad es la de nuestros clientes

«Trabaja duro, en silencio y deja que los resultados hagan el ruido por ti».  En nuestro  portafolio y en los testimonios de nuestros clientes encontrarás nuestra carta de presentación.

EMPECEMOS ALGO NUEVO

7 + 7 =

La Habana, Cuba

+53 53678967

contact@lymsocial.com

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?