Gracias a las plataformas sociales podemos estar más cerca de los artistas que nos gustan, sobre todo en estos tiempos de distanciamiento físico en los que, a falta de presentaciones, ha aumentado la actividad en redes en aras de no perder la conexión con sus fans.

La fatídica era de la Covid-19 ha empujado la imaginación, y no han faltado iniciativas que van desde un concierto online hasta el estreno de un vídeo clip.

La creación de un buen tema musical es solo el principio. Sentir la letra desde el corazón, transmitir esas sensaciones, lograr el efecto de piel de gallina en los oyentes, que se identifiquen con lo que escuchan, eso, es el éxito total.

Justamente ese ha sido el efecto primario de “Tienes arte” en el público. El más reciente tema del duo Beangel y Leoni Torres fue estrenado el pasado 23 de abril en el canal de YouTube del duo.

Beatriz “Bea” vocalista de Beangel es activa en las redes sociales, con variedad de contenidos, donde al decir de la cantante, su premisa es mostrar con naturalidad su día a día, y promover productos que usa, pero sobre todo lograr complicidad con sus seguidores.

A propósito de esta bomba que es “Tienes Arte” y de sus proyectos en las redes sociales estuvimos hablando con Bea, y les compartimos sus experiencias.

Hemos visto que eres activa en Instagram, ¿Qué te ha hecho estar ahí?

Me gusta Instagram porque es una buena oportunidad de conectar personas, negocios, ayudar gente, incluso en el plano personal darme a conocer un poco más, de quien soy y lo que hago. Me parece que es una plataforma que si la usas correctamente te puede aportar muchos beneficios

¿Cómo te preparas para los contenidos?

Llevo quizás un año y medio trabajando con más seriedad en esta plataforma, y tengo una comunidad de seguidores bien fieles que les gusta mi trabajo, y que he logrado hacerlos participes de mi día a día. Y de ahí salen mis contenidos, del diario con mi familia, con los colaboradores con los que trabajo, y de los compromisos que tengo.

Siempre trato de hacer contenidos que sean atractivos para mis seguidores y para mí misma. Creíbles, que yo lo use, y que recomiendo porque me gusta, porque son parte de mi vida. La verdad es que no es muy fácil, porque es un trabajo full time pero es agradable y lo disfruto mucho, me gusta compartir con la gente, y me tomo el tiempo de responder a los mensajes de todo el mundo.

Entonces podemos decir que tu Instagram te ha ayudado a disminuir las lejanías.

Si, podemos decir que me ha ayudado, pero no tanto a disminuir lejanías sino a aumentar las conexiones. Conectar muchas marcas entre sí, personas entre sí, para mí misma me ha servido mucho, ha sido una plataforma super fundamental para poder desarrollar toda la parte musical, porque ahora mismo podemos decir que es la herramienta número 1.

A propósito del uso de las redes como elemento de potenciar tu música, hablemos de Tienes Arte. ¿Qué sensaciones han recibido de sus seguidores?

El estreno fue el 23 de abril en YouTube en nuestro canal con más de 72,086 visualizaciones. Es una canción que le tenemos mucho amor, bueno como todas las que hacemos (risas), es un tema que estará en nuestro álbum que se va a llamar “Mimi is Love”.

Promocional de «Tienes Arte», Duo Beangel y Leoni Torres en las redes sociales,

Es nuestra primera colaboración con un cantante del rango de Leoni Torres, de mucho éxito, tanto nacional e internacional. Él ya ha cantado canciones nuestras, por tanto, conoce nuestro trabajo, a mi como cantante y a Ángel como compositor y productor, por eso confió en nosotros y acepto la colaboración.

De hecho, Tienes Arte es una canción que habíamos escrito para él, y que hiciera la colaboración con Rosario Flores, pero ya había determinado que canción quería hacer con ella. Por eso tiene ese toque muy a lo Leoni, y con toques flamencos.

También quise en el video clip expresarme a través del baile, aunque desde el 2008 no bailo profesionalmente, y de verdad que estamos muy felices con todo el proyecto, la grabación y de todos los implicados.

En cuanto a los seguidores, todo ha sido positivo, a todos les ha gustado la combinación de nuestras voces con Leoni, la canción, el baile, en fin, una bomba, y ha sido muy lindo ver ese resultado.

En el video luces un vestido de la diseñadora Yas González de la colección Babastro x Yas, fue hecho para el video

Realmente es una pieza única que ella tenía hecha para la colección de Babastro x Yas y la verdad vino perfecto para el video.

Instagram de la Artista.

Bea como influencer

A mí me gusta influenciar de una forma positiva, bonita, de amor a la familia, respeto, de ser orgánicos, genuinos, porque hay mucha plasticidad. Hoy mucha gente quiere ser perfecto, con la foto perfecta, con muchos filtros, con músculos, con maquillaje en exceso, labios puestos, todo superficial.

“Soy lo que ves, transparencia ante todo”

Que consejos les darías a las personas que se inician en este mundo de las cuales tienen por objetivo ser influencer.

Yo sé que todos tenemos una idea, una ilusión, sueños, siempre hay que intentar cumplirlos y luchar por hacerlos. Si crees que eres bueno en algo, pues nadie tiene que venir a decirte que no lo eres, sino probártelo a ti mismo y hacer todo porque las cosas ocurran.

Trabajar en sí mismo como personas, si realmente crees que vas a hacer influencia en alguien o en grupo de personas, deben saber realmente que estas proponiendo, que ejemplo quieres dar, porque hay mucha gente influenciando, pero de manera negativa.

Proyectos a futuro para y desde las redes sociales de Bea y Beangel.

Bueno desde Beangel, comenzamos a hacer una especie de Reality llamado “Un día con Beangel lo hacíamos a través de un sorteo donde el ganador le dábamos un regalo de los colaboradores con los que trabajamos en las redes sociales, y pasaba un día con nosotros.

Teníamos pensado hacerlo una vez al mes, pero con todo el tema de la pandemia no hemos podido continuar, aunque estamos ansiosos de hacerlo nuevamente. 

Desde la música pues estamos por grabar un video clip con la señorita Dayana que será nuestro próximo sencillo que se llama Así.

También estamos haciendo un proyecto bien bonito que se llama 10 inviernos, en colaboración con varios artistas internacionales, donde tendremos sorpresas.

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones

Su registro se ha realizado con éxito

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?