Codyas destaca entre el universo de equipos que ofrecen soluciones informáticas desde Cuba. Este grupo de especialistas en Ciencias Informáticas, Comunicación y Diseño Gráfico, ha dado muestras de su experticia, construyendo soluciones de gran impacto económico y social.

La web de artistas como Camila Arteche y el músico Alain Pérez, el portafolio de la diseñadora de joyas Rosana Vargas autora de la marca Rox950, la tienda House of Yas de  la diseñadora Yas Gonzalez y  la web de la compañía de teatro Jazz Vilá Projects son solo algunos de los proyectos que llevan la firma de Codyas. Un grupo que, a todas luces cuenta con una amplia experiencia en el contexto digital, y pone a disposición de sus clientes la oportunidad de explotar todo el potencial de su marca.

Aunque el diseño y desarrollo web es la vertiente principal de su trabajo, Codyas asegura una variada gama de servicios que incluye acciones de SEO y Marketing Digital, Comercio Electrónico, Dominios y Alojamiento, Social Media y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Precisamente es una de las potencialidades que valoran a la hora de caracterizarse, porque en Codyas «creemos en el trabajo en equipo por sobre todas las cosas. Incentivamos a los clientes a que sean parte de la solución, permitiéndoles involucrarse desde el inicio en cada una de las etapas de desarrollo del proyecto»

Codyas pone en sus manos la oportunidad de que su marca luzca bien y destaque entre todos, con la premisa de hacer crecer la productividad de su negocio gracias a la informatización y optimización de sus procesos. Aspectos determinantes en el éxito de cualquier emprendimiento en el contexto contemporáneo, donde la presencia en internet es fundamental, siempre y cuando se sepan explotar las bondades de estos canales de vínculo directo con los clientes potenciales.

Lo cierto es que Codyas hace la diferencia, probablemente porque no solo busca ser rentable, sino que tiene una visión de futuro basada en la reputación acumulada tras seis años de bregar en un entorno altamente competitivo, que se arraiga a la huella indeleble de más de 50 proyectos ejecutados con éxito.

De muestra quedan testimonios como el de Camila Arteche quien calificó de excelente su experiencia de trabajo con este equipo que tuvo a su cargo el diseño y desarrollo de su página web, la optimización de sus perfiles en redes sociales, la redacción de los contenidos de su página en Wikipedia y la configuración de su perfil en IMDb. 

Sensaciones similares comparte Joseph Simpser desde BBINN Viñales, una agencia de viajes que cuenta con uno de los directorios más amplios de alojamientos de la isla, con más de 2800 casas particulares y 200 hoteles. Y es que Codyas lleva los hilos de esta plataforma desde 2017 y han sido reconocidos por su profesionalidad por el equipo directivo al que pertenece Simpser.

Desde LyM recomendamos los servicios de este grupo de profesionales, sobre todo por su responsabilidad, rapidez y eficiencia. Un equipo que, sin el más mínimo ruido sobre su existencia, cosecha cada día muchas nueces desde su rol como creadores de soluciones informáticas en las que usted puede confiar.

 

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones

Su registro se ha realizado con éxito

×

¡Bienvenid@!

¿En qué podemos ayudarte?. También puedes envíarnos un mensaje a contact@lymsocial.com

× ¿Podemos ayudarte?